Quiénes Somos

Historia

Dada la experiencia obtenida en la empresa Sol Naciente, que nació en 1998, incursionado en el mercado y acoplándose al cambio constante del mercado nace, Beepcom nace en 2013, para cubrir la necesidad del mercado tecnológico. Sus primeros pasos empieza a distribución de productos y accesorios tecnológicos al por mayor, a partir del 2015 entra al mercado del retail con una excelente acogida en el mercado.

En la actualidad, Beepcom está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos y servicios, ofreciendo celulares, laptops, tablets accesorios electrónicos, cuidado personal y de belleza, de deportes y seguridad, productos de belleza y cuidado personal, alimentación, vino, juguetes y productos infantiles, ropa, calzado y joyería, deportes y actividades al aire libre, automoción y productos industriales, servicios de pago, entre otros servicios. Todo ello con marcas líderes del mercado.

Misión

Ser una empresa dedicada el cien por ciento a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad a un precio razonable, para fidelizar a nuestros clientes ser utilizando la tecnología de punta para hacer conocer nuestra marca, de una manera eficiente. Ser responsable con nuestros colaboradores y con el medio ambiente.

Visión

En un plazo de cinco años, ser la empresa número uno de ventas on line en el mercado de habla hispana, ser empresa más rentable y reconocida a nivel mundial

Valores

Obsesión por el consumidor, innovación, predisposición a la acción, apropiación del negocio, excelencia en la contratación de empleados, austeridad, honestidad, eficiencia, puntualidad, calidad en nuestros productos y servicios, justos con nuestros clientes internos como externos.

Seguridad: este juicio se orienta a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.

Libertad: en este caso se intenta que tanto los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.

Trabajo en equipo: desde éste se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

Responsabilidad: tiene varias orientaciones. Por ejemplo si se hace referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad. Algo que también resulta muy importante hoy en día es el compromiso con el medio ambiente. Para ello es necesario cumplir con las leyes determinadas e incluso exceder las mismas para continuar con su preservación.