Políticas BEEPCOM

BEEPCOM. Al ser un punto de venta, de equipos de computación y tecnología: provee a sus clientes mercadería garantizada y respaldada por el servicio técnico de sus fabricantes por un periodo de 3 a 12 meses.

BEEPCOM, actúa como intermediario entre fabricante y cliente.

Por lo tanto, BEEPCOM. se acoge a las normas y políticas de garantía establecidas por los fabricantes, el tiempo de respuesta dependerá del tipo de defecto que el producto presente.

En caso de ser productos catalogados como accesorios o consumibles, estos pueden ser, Auriculares en general, cables, teclados, mouse, Micrófonos, parlantes, fuentes de poder, etc. Tienen un periodo de garantía de 8 días laborables.

CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN/REEMPLAZO DE PRODUCTO

El producto debe tener etiquetas, factura original, accesorios y empaques originales. El producto no debe mostrar señales de mal uso, suciedad o desgaste. Deberá reportarse hasta CINCO (5) días posterior a la compra.

PERIODO DE GARANTIA PARA DISPOSITIVOS MOVILES (CELULARES, TABLETS)

Dispositivos móviles como celulares tienen una garantía limitada de 30 días, por daños de fábrica. En el caso de SAMSUNG tienen un año de garantía directamente con la marca.

EN TABLETS la garantía es de 6 meses por daños de fábrica.

BEEPCOM. No cubrirá garantía a equipos con los siguientes casos.

1. Equipos que presenten daños físicos (golpes, fisuras).

2. Productos con evidencias claras de mal uso, inoperancia o rayones.

3. Forzamiento de sellos de seguridad, alteración o falta de seriales.

4. Muestras claras de manipulación del producto.

5. Cables y/o conectores rotos.

6. Partes y piezas deterioradas por intervención de humedad y otros elementos corrosivos y oxidantes, que no forman parte del diseño de los equipos y que pueden ser detectadas posterior a la entrega en el laboratorio del fabricante.

7. Daños originados por anomalías del fluido eléctrico (alto voltaje, cortocircuito, conexiones eléctricas defectuosas, no disponer de un punto de conexión a tierra, etc.)

8. La garantía no cubre SOFTWARE (SISTEMAS OPERATIVOS, PROGRAMAS, INFORMACION)

9. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos e inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte de la estructura de los equipos.

10. Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no adquiridos en BEEPCOM.

11. El daño fuese causado por instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (virus informáticos, software pirata, etc.).

12. La información del cliente que está guardada en medios de almacenamiento de los equipos distribuidos por BEEPCOM. no es parte de la garantía de los equipos, esta es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Políticas de Envío

  • ENVIOS QUITO-QUITO
    Los envíos dentro de la ciudad de Quito son gratuitos con montos de compras superiores a $30, debajo de este valor el costo de entrega tiene un valor adicional de $2.50

  • ENVIOS QUITO-RESTO DEL PAÍS(EXCEPTO GALÁPAGOS)
    Enviamos a cualquier ciudad del Ecuador previo pago confirmado, con métodos de envió que lleguen en un máximo de 48 horas (SERVIENTREGA) e incluso el mismo día (TAME) Su costo adicional es $8

  • ENVIO QUITO-GALÁPAGOS
    Los Envíos a Galápagos tiene un costo adicional de $10

Políticas de Seguridad

  • Compras 100% SEGURAS Y CONFIABLES.
  • Cualquier novedad o inconveniente nuestro local se encuentra ubicado en el C.C. EL RECREO local OL-02(BEEPCOM).